Si necesita hacer un alto en el camino le ofrecemos una Casa Rústica de corte clásico pero con todos los elementos actuales para su comodidad y descanso en un ambiente familiar y con zonas de esparcimiento.
       12 espaciosas Habitaciones con calefacción, armario de viaje, baño privado -2 con hidromasaje- ,Televisión analógica y digital, teléfono, acceso a internet ...
       Patio Central abierto con soportales, donde podrá relajar su cuerpo y mente en amena tertulia con los suyos y el resto de viajeros, leer, tomar una copa o simplemente dejarse arrumar por el  continuo discurrir del agua de la fuente.vSalón social, salita de espera... y nuestra preferente atención para cubrir sus necesidades.
        A buen seguro que se quedará con nosotros un día más, a la vuelta o la próxima vez que le venga de paso.

    enlaces    .
. ctr El Puente.





Habitaciones dobles y sencillas

Baño privado
Calefacción
Hifromasaje
Teléfono
TV y TV Digital

Internet Cabinas y Wifi
Salón social
Patio central


       "El Puente" - Centro de Turismo Rural, en la villa de MANSILLA DE LAS MULAS tiene la intención de convertirse en su lugar predilecto donde pueda reencontrarse y disfrutar unos días fuera de la ciudad.
Intentamos transmitir en nuestro buen hacer las raíces de nuestra tierra, desde lo más añejo de nuestra cultura y tradición hasta los más ricos y novedosos sabores de nuestra gastronomía.
       Nos encontramos en la zona con más encanto de nuestro entorno, en pleno campo y contacto con la naturaleza pero a escasos minutos de la Ciudad de LEÓN.
       Esperamos contar con su visita para pasar sus mejores días de ocio y descanso, brindándoles por nuestra parte nuestra exquisita atención.



Alojamiento
Coypright 2007 - Centro de Turismo Rural Ambe, S.L. - CIF: B24479719 - All Rights Reserved.
 
EL PUENTE - Centro de Turismo Rural - MANSILLA DE LAS MULAS (León)  -  C/ Los Mesones, 12 - 24210 - Telf: 987 31 07 62 - Fax: 987 31 02 09